Saltar al contenido

Adamed

Adamed

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Adamed es una empresa polaca de biotecnología farmacéutica que nos ofrece novedades terapéuticas para mejorar nuestra calidad de vida. Sus productos son fruto de una constante labor de Investigación y Desarrollo, lo que les permite dar soluciones eficaces a las necesidades actuales de los pacientes.
Adamed Mujer es la línea ginecológica de la compañía y se divide en dos bloques. Por un lado, productos para el embarazo, entre los que encontramos Gestalider Ferrum y Emegest, y productos que dan respuesta a necesidades concretas femeninas, como Soniase, Gindoxi, Vitaldona y Levedol.
Una amplia trayectoria en el sector, un equipo profesional cualificado y comprometido y una firme apuesta por el I+D+i avalan la calidad y eficacia de los productos Adamed. Solo tienes que detectar tu necesidad y seleccionar el que más se adapte a lo que necesitas. Del resto, se encarga Adamed.