Saltar al contenido

Alma Secret

Alma Secret

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.¿Qué es Alma secret?
Alma Secret propone una nueva generación de cosméticos naturales que contribuyen a cambiar el estado de la piel.
Los investigadores y expertos aplican los conocimientos en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética de alta calidad, reparadora y preventiva.
Y… ¿Cómo lo hacen? Pues seleccionan los ingredientes naturales más puros y los mezclan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas. El resultado son tratamientos que ayudan a retrasar el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel.
En Mifarma tenemos una amplia gama de cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites y exfoliantes con ingredientes naturales, increíbles texturas y aromas únicos.
Ingredientes naturales
Los productos están elaborados sin parabenos, ni siliconas. Con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica.
Fórmulas hipoalergénicas
La fórmulas empleadas testadas son suaves y de alta tolerancia para la piel. Los productos están libres de ingredientes artificiales o irritantes, aceites minerales, siliconas, alcohol o sulfatos.
Ciencia y experiencia
Los tratamientos permiten, en un ciclo de 28 días de renovación celular, fortalecer la barrera cutánea para que sea más resistente al envejecimiento, las manchas, la sensibilidad o reactividad provocada por el estrés, el uso de químicos, la polución, los rayos UV u otros factores externos.