Saltar al contenido

Biofarmax

Biofarmax

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Bio farmax productos de fitoterapia
Biofarmax diseña productos naturales usando la fitoterapia para ofrecer soluciones a diferentes problemas de salud en las áreas de urología, ginecología y medicina general.
Biofarmax elabora fitofármacos usando los recursos vegetales con propiedades medicinales para la preparación de extractos estandarizados de plantas, de sus órganos o partes.
En Mifarma puedes encontrar una amplia gama de productos de nutrición y cosmética basados en la fitoterapia para el tratamiento de diferentes patologías.
Uno de los productos de cosmética es la crema Biofarmax Disantol que incluye un principio activo procedente de la mimosa tenuiflora o tepezcohuite (además del aloe barbadensis y el ácido graso hiperoxigenado), indicado en los procesos reparadores de la piel, heridas, quemaduras, infecciones cutáneas, por su acción analgésica y cicatrizante.
Esta crema será muy útil para restaurar la película hidrolipídica, también en procesos descamativos de la piel como eccemas, psoriasis, dermatitis de pañal, úlceras de primer grado y quemaduras de Grado I-II. Además, se puede aplicar tras un proceso de cirugía, post radioterapia y electrocoagulación. También podrás usarla como crema regeneradora, tras escayolas en piernas y brazos.
Otros de los productos que podrás encontrar son los relacionados con el colesterol, las náuseas provocadas por el embarazo o los problemas de próstata.
Si quieres reducir el colesterol, Colemax es un potente inhibidor de la HMG CoA Reductasa y está formulado a base de arroz de levadura roja, para ayudarte a reducir los niveles LDL y triglicéridos.
Si tu problema es la hiperplasia prostática benigna, Hibepromax formulado con una combinación de extracto de Serenoa (Serenoa Repens) Pygeum Africano, hojas de Ortiga y vitamina C, será muy efectivo para tratar este tipo de afección masculina.
Además, Biofarmax ha formulado Vonamax, un antiemético formulado a base de componentes naturales, a base de jengibre, para disminuir las molestias gastrointestinales y estimular la función digestiva. Está indicado en las náuseas provocadas por el embarazo por su ausencia de efectos secundarios.
La marca de fitoterapia y cosmética también dispone de tratamientos para actuar sobre las causas responsables de la caída del cabello y del deterioro de las uñas.