Saltar al contenido

Calmatopic

Calmatopic

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Calmatopic ¡Acaba con el picor!
Calmatopic es la marca de la ranita creada por los Laboratorios Viñas que ofrece tres productos ideados para aliviar las molestias de las picaduras y pequeños golpes en nuestros hijos.
Mifarma piensa en los más pequeños de la casa que pasan por diversas etapas y es habitual que, durante este proceso de desarrollo y socialización, se presenten situaciones delicadas como caídas y golpes, que formarán parte del propio aprendizaje.
¿Para qué sirve calmatopic?
Estas vivencias en muchas ocasiones dan lugar a pequeñas lesiones superficiales que requerirán el uso de productos especialmente formulados para la delicada piel del niño.
También pueden ocurrir accidentes domésticos que tienen como consecuencia lesiones en la piel que necesitan un proceso de curación hasta que la herida cicatriza.
Formatos de Calmatopic
Para ayudarte, Calmatopic ha creado una línea de productos para toda la familia:
-El roll-on Calmatopic Ya-no-pica es un remedio formulado a base de ingredientes naturales como el extracto de regaliz, de efecto anti-irritante y espliego, de efecto anti-picor. Gracias a su formato consigues un alivio inmediato deslizando el roll-on sobre la zona afectada.
-El gel Calmatopic Stick en barrita está indicado para los pequeños golpes. Posee las propiedades de tres plantas medicinales: árnica, de efecto reconfortante; harpagofito, un extracto con poder relajante, y matricaria marítima, una planta hidratante y calmante. que ayuda a aliviar las rojeces causadas por los pequeños golpes.
-Calmatopic Roll-on, con tubo aplicador de bola metálica. A los efectos beneficiosos del árnica y el harpagofito, se le suma el efecto frescor de la menta, que acelera la sensación de alivio. Para aplicarlo, deslizar la bola metálica sobre la zona afectada.
Los tres remedios pueden usarse tantas veces como sea necesario, pero nunca sobre heridas abiertas o quemaduras.
En el parque, en el colegio, en la playa o en cualquier otro lugar, puedes tener Calmatopic stick siempre a mano, porque es muy práctico y cómodo para llevar en el bolso.