Saltar al contenido

Comforsil

Comforsil

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Productos fabricados en silicona pura 100%, sin aditivos ni aceites. COMFORSIL es la solucíon que te ayuda para aliviar cualquier patología o dolencia de los pies. Productos de alta viscosidad, amortiguan los puntos de carga y las zonas de presión, consiguiendo un reparto uniforme de los mismos.
Si padeces alguna dolencia en los pies, seguro que te resulta muy incómodo desplazarte caminando. Comforsil te ofrece una amplia gama de soluciones para aliviar los síntomas de estas patología, fabricadas con silicona pura sin ningún tipo de aditivos o aceites.
La gran ventaja de estos productos de silicona es que su textura permite amortiguar las zonas de presión y carga, ayudando a repartirlas por todo el pie. Además, son hipoalergénicos y evitan el desarrollo de bacterias.
Otra de los aspectos más positivos de estas soluciones de silicona es su gran especialización. La marca comercializa productos para las diversas patologías de cada uno de los puntos del pie: dedos, antepie, planta…
Los separadores de silicona extrablanda para dedos son esenciales para evitar roces, superposiciones y juanetes. También se comercializan pequeñas férulas para aliviar los dedos en forma de garra o martillo.
Los juanetes son otro de los problemas que pueden corregirse y aliviar su dolor con un corrector nocturno de silicona con anillo.
La larga lista de soluciones de silicona para problemas de los pies incluye también apósitos autoadherentes para el tratamiento de callos y juanetes, protectores elásticos para evitar las molestias del calzado y protectores plantares, que se adaptan al contorno del pie y contienen una almohadilla de silicona que alivia especialmente la zona del antepié.
Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de las plantillas y medias plantillas de silicona y con formas anatómicas, que son las mejores aliadas de las personas en continuo movimiento o que deben permanecer de pie durante horas.