Saltar al contenido

Donna Plus +

Donna Plus +

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Donnaplus + es una marca especializada en tratamientos para el bienestar de la mujer en todos los momentos de la vida. Las mujeres pasamos por momentos de cambios con el paso de los años, en los que nuestras hormonas y nuestro organismo se ven afectados. Esta marca nos ofrece productos específicos para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida en cada fase.
Maternidad
Si estás embarazada o acabas de tener a tu hijo, seguro que notas que tu cuerpo ha sufrido cambios radicales. Los productos de esta gama te ofrecen la tranquilidad de contar con los mejores cuidados para adaptarte a esta nueva situación.
Un complemento alimenticio para la preconcepción y embarazo te ayudará a garantizar tu salud durante todos estos meses.
Bellycalm es una crema especialmente formulada para aliviar los picores y mejorar la elasticidad de la piel de la mujer embarazada, evitando así las tan temidas estrías.
Matermill es un complemento alimenticio que te ayudará a mejorar tu dieta, cara a poder dar lactancia de manera sana y saludable.
Íntima
Todas las mujeres tenemos molestias en la zona vaginal, especialmente debidas a desequilibrios del pH vaginal.
Los productos de esta línea te ayudan a cuidar y regenerar tu flora vaginal, solucionando problemas de picor y malestar. También tienen un importante efecto de prevención y tratamiento de las infecciones vaginales por bacterias y candidiasis.
Otro de sus productos más destacados de esta gama es Oilnagra, pensado para reducir las molestias propias del síndrome premenstrual.
Tratamientos para la plenitud
En la madurez, una mujer también necesita la ayuda de ciertas terapias que le permitan superar la menopausia con la mayor calidad de vida posible.
El control del sistema urinario, el aporte extra de energía y vitalidad y la reducción de los síntomas más habituales de este cambio hormonal (como los sofocos) son los efectos beneficiosos de esta línea de productos de Donnaplus + en la mujer menopáusica.