Saltar al contenido

DS.Laboratories

DS.Laboratories

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.DS Laboratories se funda en 2007 en USA constituyéndose como un laboratorio líder en investigación capilar.
 
Los productos de última generación de DS Laboratories ofrecen soluciones elevadoras para retrasar, reducir y reparar los daños como consecuencia del envejecimiento. Todos sus productos cuentan con ingredientes activos de grado farmacéutico que garantizan la más alta calidad y aportan un alto valor añadido en el cuidado de los problemas capilares.
 
Biotecnología aplicada al campo de la dermatología, para el desarrollo de desmocosméticos inteligentes.
 
La Biotecnología dermatológica esta basada en la Encapsulación nanosomal.
 
Los nanosomas son microesferas diseñadas con tecnología de vanguardia en sistemas de liberación y penetración de principios activos:
 
Nivel de absorción: Productos diseñados para tener un nivel de absorción especifica y penetrar la piel a la profundidad deseada.
 
LIberación: Los activos formulados y encapsulados en nanosomas cuentan con liberación prolongada, que permite que actúen durante 14 días.