Saltar al contenido

Ecomil

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!Ecomil es una marca especializada en la comercialización de leche de almendra ecológica, con el fin de satisfacer las necesidades de ciertos segmentos que buscan una alternativa a la leche de vaca o que siguen una dieta vegetariana.
De manera que, desarrolla productos totalmente ecológicos y veganos sin ingredientes de origen animal, y además no contienen lactosa ni gluten, lo que hace que sea una marca perfecta para aquellos consumidores que presentan intolerancias.
Ecomil es la marca líder en Europa en la comercialización de leches de almendras ecológicas tanto en polvo como en teta brick, lo que permite al consumidor tomarlas instantáneamente. Asimismo, sus leches se caracterizan por se fácilmente disolubles tanto en agua fría como en agua caliente.
Por otro lado, con el paso del tiempo Ecomil ha ido creando nuevas variedades de leches pero sin perder los principios que la caracterizan y además ha ido abriéndose a nuevos mercados, exportando sus productos a más de 50 países en el mundo.