Saltar al contenido

El Naturalista

El Naturalista

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.¿Qué es El Naturalista?
El Naturalista apuesta por la salud gracias a la pasión por la medicina natural en la que llevan confiando más de 50 años.
En los productos utilizan la fitoterapia para el tratamiento de dolencias y enfermedades mediante plantas o sustancias vegetales.
Los laboratorios trabajan con todo tipo de plantas de compuestos químicos con acciones farmacológicas, denominados principios bioactivos. Ellos constituyen, en gran parte, los ingredientes primarios utilizados como punto de partida en el desarrollo de formas comerciales que son patentadas para su uso en alopatía terapéutica.
Pero también usan los recursos vegetales con propiedades medicinales para la preparación de extractos estandarizados de plantas, denominados fitofármacos.
Estos componentes son utilizados por El Naturalista para elaborar formulaciones con fines preventivos o de tratamiento de las más diversas patologías, basado en lo que se conoce como la medicina basada en la evidencia.
Esta marca de nutrición considera que la ciencia, gracias a los últimos avances tecnológicos, unidos a la sabiduría ancestral, ha propiciado poder ofrecer productos de la máxima calidad, perfectamente homologados y con una eficacia más que demostrada.
En este apartado vas a encontrar soluciones naturales para tus problemas de salud. Desde alteraciones nerviosas a problemas digestivos, pasando por remedios para niños que no duermen, alergias o soluciones para un bronceado sano, un cabello bonito o unos huesos y articulaciones fuertes.
En Mifarma apostamos por la fitoterapia. Por ello, te ofrecemos El Naturista, una marca que cuenta con un amplio catálogo de artículos como cápsulas para el control de peso, infusiones, cuidado de la piel, cosmética natural…
Productos para tu salud elaborados a partir de las propiedades curativas de las plantas. Cuéntanos cuál es tu problema y te recomendaremos el mejor tratamiento de la marca para que puedas mejorar tus salud y bienestar.