Saltar al contenido

Esteve

Esteve

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Los laboratorios Esteve son uno de los referentes en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para la salud y el bienestar de las personas.
Su compromiso con los pacientes y el personal sanitario hace que estos laboratorios trabajen especialmente la actividad I+D, en una búsqueda constante de tratamientos para todo tipo de necesidades terapéuticas, tanto en el ámbito doméstico como de los especialistas en tratamientos quirúrgicos.
3 áreas de trabajo
La actividad de estos laboratorios se organiza en 3 grandes divisiones para garantizar su máxima efectividad.
Integral care trabaja con los médicos de diferentes especialidades para ofrecerles soluciones terapéuticas en áreas concretas como los problemas del sistema nervioso central o el alivio del dolor.
Visión care está especializada en el tratamiento de diversas patologías oftalmológicas, ofreciendo incluso soluciones sanitarias quirúrgicas.
Consumer care pone en el mercado medicamentos sin receta definidos por los mismos laboratorios como ‘grandes soluciones para problemas pequeños’. Entre otros trastornos, tratan los estados de ánimo y las gripes y resfriados.
Productos Esteve
El catálogo de productos de este laboratorio incluye el tratamiento de problemas del sistema digestivo, respiratorio, nervioso central y cardiovascular. Asimismo, también ofrece productos analgésicos, dermatológicos, oftalmológicos y para el tratamiento de la diabetes, el sueño y los trastornos de ánimo.
Algunos de los productos Esteve son muy populares, gracias a que ofrecen soluciones innovadoras y realmente eficaces para un gran número de situaciones que afectan al organismo y trastornos de la salud, desde las picaduras de insectos a la descamación del cuero cabelludo o la cicatrización de heridas. After Bite y Topionic son algunas de las soluciones sanitarias de estos laboratorios que no faltan en el botiquín de ningún hogar.
Los laboratorios Esteve trabajan continuamente para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, ofreciéndote los tratamientos más innovadores y eficaces para tus problemas de salud.