Saltar al contenido

Flores de Bach

Flores de Bach

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.La existencia de las Flores de Bach se la debemos al doctor Bach, investigador, médico y homeópata que trabajó con distintas flores silvestres británicas hasta encontrar 38 remedios naturales para abordar diversas situaciones emocionales, como el estrés, el miedo, la ansiedad…
 
A estas 38 flores se las conoce como Flores de Bach.
 
Gracias a las Flores de Bach y siguiendo la teoría de su creador, al abordar problemas emocionales se resuelven enfermedades físicas, ya que éstas tienen un origen emocional. 
 
Tras 70 años de aplicación, las Flores de Bach han arrojado grandes resultados en el tratamiento integral de problemas en seres vivos. No sólo en personas, las Flores de Bach también pueden aplicarse en perros y gatos.