Saltar al contenido

Genové

Genové

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Más de un siglo de historia avala los laboratorios Genové como uno de los referentes en el desarrollo y fabricación de productos de farmacia y dermocosmética.
Los orígenes de Genové
Estos laboratorios iniciaron su actividad en el siglo XIX, en una conocida farmacia de Barcelona donde durante muchos años sus responsables realizaban sus propias especialidades farmacéuticas. Ya por aquel entonces, los responsables de la farmacia establecieron sus primeras relaciones con especialistas en dermatología.
En la actualidad
Los laboratorios Genové son en la actualidad uno de los referentes del sector dermatológico español e internacional.
Su principal objetivo es solucionar las necesidades tanto de pacientes como de médicos especialistas y farmacéuticos para mejorar el tratamiento y la recuperación de los problemas dermatológicos.
Todos los tratamientos Genové cuentan con todos los avales dermatológicos y destacan por su capacidad de innovación y alta calidad. Por lo tanto, son los mejores aliados para mantener la salud de la piel.
La combinación de técnicas farmacológicas y dermatológicas del más alto nivel consigue que los productos de esta marca te ofrezcan las mayores garantías para el cuidado tu epidermis.
La larga lista de tratamientos dermatológicos de estos laboratorios incluye productos para el cuidado de las uñas y el cabello y tratamientos para la recuperación y mantenimiento de la piel del cuerpo y el rostro. Igualmente, también comercializan geles y cremas de afeitado, así como una completa gama de protectores solares que se adapta a las necesidades de cada usuario.
La protección y el cuidado de la piel son indispensables no solo para poder lucir una buena apariencia física, sino también para mantener la salud de tu epidermis. Los tratamientos de los laboratorios Genové están específicamente formulados para ofrecerte una solución efectiva y de gran calidad para solucionar cualquier problema dermatológico e, incluso, prevenir la aparición de otros trastornos cutáneos.