Saltar al contenido

Gine-canestén

Gine-canestén

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Gine-Canestén | Tratamientos al mejor precio
Ginecanestén se trata de un medicamento enfocado a tratar y prevenir infecciones vaginales, pero especialmente su principio activo ayuda a combatir la candidiasis, tratándose de una infección bastante común entre las mujeres e incluso en hombres por unos hongos. Este medicamento se puede adquirir sin receta. La marca pertenece a los laboratorios Bayer.
¿Qué es la candidiasis vaginal y cuáles son sus síntomas?
Se trata de una infección provocada por un incremento del hongo que se conoce como cándida albicans.
Síntomas que suele provocar:
-Molestias y dolor en la zona afectada.
-Picores y enrojecimiento.
-Escozor y molestias al orinar.
-Mal olor y aumento del flujo vaginal.
En MiFarma puedes encontrar un catálogo de productos gine canestén que te ayudarán a prevenir o eliminar el hongo cándida y regular tu ph. Descubre los mejores artículos para comprar online entre geles, cremas e incluso, test de análisis vaginal.
¡Cuida tu salud intima! Elimina tus molestias con Gine-canestén! Envíos 24 Horas.