Saltar al contenido

Greenpharmacy

Greenpharmacy

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Los cosméticos Green Pharmacy son productos naturales, libres de parabenos, SLS, SLES y otros ingredientes sintéticos. La filosofía de la marca Green Pharmacy se basa en rescatar antiguas recetas y combinarlas con los últimos avances para realzar tu belleza de forma natural, sin dañar la piel ni el medio ambiente.
Green Pharmacy te ofrece productos para el cuidado del cabello, como champús, acondicionadores o aceites; cuidados corporales, como geles, bálsamos, mantecas, sales y jabones; crema para manos, para pies; productos de higiene íntima y tratamientos faciales, como cremas, geles y aguas micelares.
Todos los cuidados Green Pharmacy se basan en los beneficios de las plantas sobre el organismo.
Green Pharmacy no testa en animales ni emplea en sus productos materias primas que se hayan probado en animales.