Saltar al contenido

Heel

Heel

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Heel es un laboratorio farmacéutico pionero en la medicina natural. Los productos Heel están elaborados a base de ingredientes naturales, adaptándose a las necesidades de los pacientes.
Entre los productos Heel, encontrarás suplementos alimenticios para el tratamiento de los trastornos del sueño y el estrés, alteraciones metabólicas, patolgías infantiles, probióticos, complementos para la flora intestinal y para la salud de la mujer, entre otros.
Los suplementos Heel han sido elaborados siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad y ofrecen soluciones eficaces a problemas comunes de la piel, el aparato respiratorio, locomotor, digestivo…
Descubre los productos que Heel pone a tu disposición y mejora desde ya tu calidad de vida.