Saltar al contenido

Instituto Español

Instituto Español

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Instituto Español fue fundada en 1903, en la tradición de perfumería Europea y desde entonces elabora productos de perfumería y cosmética.
 
Las características que distinguen a sus productos españoles son la calidad excelente a un precio inmejorable.
 
I+D+I es uno de los puntos centrales, lo observamos en los últimos proyectos desarrollados:

Instituto Español DBTs, loción formulada especialmente para diabéticos, ya que es una enfermedad que afecta severamente a la piel con resequedad y molestias. Esta loción tiene una acción emoliente y contribuye a la regeneración de la epidermis.
 
Otra de sus líneas más demandadas por el mercado es la de pieles atópicas, por lo que han decidido ampliar la gama con el lanzamiento del Champú Pieles Atópicas Instituto Español, protegiendo el cuero cabelludo y ayudando a evitar la descamación del mismo.
Para el alivio por problemas de enrojecimiento de la piel, hemos lanzado Instituto 
 
Español Crema Corporal Eczema Pieles Atópicas, que alivia la irritación, el enrojecimiento y el picor de la piel que producen los brotes de eczema en pieles atópicas y sensibles.
 
Otro lanzamiento es la línea de Vitamina E High Quality, con las propiedades que tiene la Vitamina E, que es reconocida como la vitamina de la juventud gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, favoreciendo el retraso en el envejecimiento de las células de la piel.
 
Todo ello sin abandonar, uno de sus grandes pilares desde los inicios, la perfumería.