Saltar al contenido

Ana María LaJusticia

Ana María LaJusticia

Ana María Lajusticia es la marca personal de la reconocida bioquímica y autora de numerosos libros y estudios sobre alimentación humana y dietética, Ana María Lajusticia. La primera de estas publicaciones y éxito de ventas fue ‘La almentación equilibrada en la vida moderna’, donde da respuesta a preguntas como el funcionamiento del metabolismo, qué significa comer bien y todo lo que necesitas saber para llevar una alimentación equilibrada.

Ana María Lajusticia dispone de una amplia gama de productos que te ayudarán a estar en plena forma, por dentro y por fuera. Entre el catálogo que te proponemos líneas más abajo, encontrarás algas, colágeno, colágeno con magnesio, fibras, germen de trigo, hígado de bacalao, isoflavonas, lecitinas, levaduras, magnesios, onagra y tonificantes.

Hoy en día, el colágeno se ha convertido en un excelente suplemento alimenticio, ya que contribuye a mantener en buen estado huesos y articulaciones. El colágeno contribuye también de forma eficaz a la regeneración y prevención del envejecimiento de huesos, piel, uñas y articulaciones. El colágeno con magnesio de la reconocida Ana María Lajusticia está especialmente indicado para el tratamiento de dolencias como la artritis, la osteoporosis, tendinitis y otras enfermedades.

Los complementos de Ana Maria Lajusticia, que sólo se comercializan en España y Portugal, son alimentos que pueden tomarse sin descansar, toda la vida, como cualquier otro nutriente necesario para mantenerse con salud.

Bajo la marca AMLSport, Ana María Lajusticia pone a tu disposición suplementos alimenticios especialmente indicados para deportistas, que tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos… y prevenir futuros problemas.

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…

Comprar productos de Ana María Lajusticia

Última actualización: 08/10/2019 22:04

Conferencia de Ana María Lajusticia

Conferencia de Ana Maria Lajusticia: El Magnesio clave para la salud (Parte 1)

Primera parte de la conferencia, presentada por Mercedes Milá, sobre el Magnesio y sus beneficios. Ana Maria Lajusticia nos cuenta su experiencia y como el Magnesio la ayudó a sobrellevar los problemas que tuvo de salud.

Conferencia de Ana Maria Lajusticia: El Magnesio clave para la salud (Parte 2)

Segunda parte de la conferencia sobre el Magnesio y sus beneficios. Ana Maria Lajusticia contesta a las preguntas de los asistentes

Colágeno con Magnesio de Ana Maria Lajusticia

Noticias sobre Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia: "Tenemos que imitar a Shakira" - El Periódico

03/11/2018 - El Periódico

JORDI COTRINA

Ana María Lajusticia: "Tenemos que imitar a Shakira"
Esta química de 94 años ha defendido los beneficios del magnesio (y de "echar un bailecito")

Ana María Lajusticia, la gurú bilbaína del magnesio: «Antes se reían de mí, pero ahora me copian» - El Correo

26/12/2017 - El Correo

Experta en nutrición y dueña de una empresa de suplementos alimenticios que llevan su nombre -y su cara-, esta licenciada en Químicas de 93 años ofrece algunos consejos para mejorar la salud. Y empieza por uno muy simple: ingerir proteínas desde el desayuno

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud" - La Vanguardia

23/10/2013 - La Vanguardia

Ana María Lajusticia, la profeta del magnesio, inspira confianza de tan despierta y lozana que la veo a su edad.