Saltar al contenido

Bio3

bio3

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Bio3 es una marca especializada en productos para el cuidado de la salud y la dieta. Basándose en el poder que tienen las plantas medicinales, la marca bio3 investiga y desarrolla productos naturales de calidad para contribuir al cuidado de la dieta y de la salud de las personas de forma natural y eficaz.
El catálogo de productos de esta conocida marca es amplio y variado. Elige los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades especificas y no dudes en aprovechar nuestras promociones y ofertas .
Bio3 es una marca española especializada en productos para el cuidado de la salud hechos a base de plantas medicinales. Más de 50 años de historia a sus espaldas avalan la calidad de sus productos.
Un equipo de biólogos, especialistas en nutrición y farmacéuticos trabajan para desarrollar remedios naturales de calidad, en cuya formulación encontramos vitaminas, minerales y los principios activos de diversas especies vegetales.
Además, Bio3 es una empresa pionera en cultivos ecológicos certificados, que se usan para el desarrollo y preparación de sus productos.
Los productos
Su amplia gama de productos incluye aceites esenciales, cápsulas de hierbas, infusiones y otros productos innovadores. Entre ellos, destacan sus sticks monodosis, extractos solubles de elementos vegetales.
El catálogo de Bio3 te permite cuidar de tu salud física y psicológica de manera natural y con la mayor comodidad. Entre sus productos, destacan las pastillas de valeriana y las infusiones anti estrés, los tés y soluciones energéticos y los tés orgánicos hechos a base de flores y plantas de producción ecológica.
La marca también te ayuda a combatir el estreñimiento, los gases y las malas digestiones, así como la tensión alta y el exceso de peso. Asimismo, ofrece soluciones para cuidar tu piel, mejorar el bienestar íntimo femenino y hacer frente a los rigores del invierno con las defensas necesarias para el organismo.
En definitiva, los productos de Bio3 te ofrecen un cuidado integral de tu salud con productos naturales especialmente formulados para que puedas tomarlos cómodamente.

Los orígenes de BIO3 se remontan a 1966, en Ponferrada (León), lugar de paso y mezcla de culturas. Recogen los conocimientos y las tradiciones en el uso de las plantas medicinales de los griegos y romanos, de la medicina árabe, de los remedios de los caballeros del Temple y de los monasterios de la Edad Media, de los aportes que vinieron de América y de esta forma continuamos con una cultura que no se ha perdido y que mantenemos viva.

Bio3 une a este conocimiento milenario de las plantas medicinales la mejor tecnología europea para el tratamiento y envasado de plantas para elaborar una amplia gama preparados naturales, productos dietéticos y ecológicos.

En la actualidad los productos Bio3 está presentes  en más de 23 países de diferentes continentes…claro que eso no es de extrañar teniendo en cuenta su variedad de productos.

Bio 3 se ha especializado en productos de dieta y articulaciones, a parte del bienestar íntimo. Cuidan de tu colesterol. Además han desarrollado fórmulas para la digestión y los gases. Si tienes problemas de estreñimiento, además de ayudar a tu tensión arterial y a los cambios de estación.

Además Bio3 puede cuidar tu piel y tiene fórmulas antioxidantes. A parte tiene ingredientes que combaten el stress. Cuenta con una excelente selección de tés orgánicos. La infusiones de Bio3, son excelentes para el cuidado de tu piel y de tu cuerpo.

¡No lo dudes y compra Bio3 en Nutritienda!