Saltar al contenido

Bolero

bolero

Las bebidas Bolero se trata de bebidas instantáneas con distintos sabores . Estos vienen en forma de polvo dentro de unos sobres, y al mezclarlos con el agua se “transforman” en un refresco.

Las bebidas Bolero son para todos, desde jóvenes hasta mayores. Las bebidas de frutas  sin gluten y sin azúcar, bajas en calorías, sin lactosa, coloreadas con colorantes naturales y no contienen conservantes. Con las bebidas de Bolero son endulzadas con stevia.

Disponible en 66 sabores diferentes. Con una bolsita en polvo se hacen aproximadamente 1,5 litros a 2,5 litros. Las bolsitas están disponibles por separado o en un paquete económico de 12 o 24 unidades. ¿No puede elegir entre todos estos deliciosos sabores? Entonces opte por uno de nuestros paquetes de prueba

El formato de Bolero Stick para llevar; tan pequeño que puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo, pero aún así sirve para hacer 500 ml de bebida. El formato Classic para uso doméstico; fácil de almacenar y para hacer 1,5 litros de bebida. Y para grandes consumidores existe el formato XL; para hacer al menos 20 litros de bebida Bolero

Comprar sobres Bolero con sabores

Última actualización: 18/10/2019 09:30

¿Cómo preparar las bebidas Bolero?

Los boleros podemos utilizarlos de diferentes formas. Primeramente, y la forma más clásica, seria añadir un sobre de 9g a una botella de 1,5L de agua. Además, ¡si lo dejamos en el frigorífico y la consumimos bien fría estará mucho mejor!. Por otra parte, podríamos realizar gelatinas con boleros, gominolas o incluso tartas o helados.

Vídeos sobre las bebidas Bolero

¿Qué son las bebidas Bolero?

En este vídeo se explica que son las bebidas de sabores.

Calorías y valores nutricionales de las bebidas Bolero

Explicación de la composición de las bebidas, así como su preparación.

Noticias de bebidas Bolero

Boleros, una alternativa a los refrescos - Lifestyle.fit

23/01/2018 - Lifestyle.fit

Estas bebidas presumen de estar elaboradas con ingredientes naturales, sin azúcar, con Stevia y sin presencia de conservantes.