Saltar al contenido

Filme

Filme

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Filme es una gama de productos de los laboratorios VEA dedicada a mejorar la hidratación de la piel y las mucosas. Sus diferentes tratamientos están dedicados a cuidar todo tipo de heridas y lesiones. Entre sus múltiples soluciones terapéuticas podemos destacar los siguientes productos:
Os es un gel oleoso que se aplica en la boca para curar pequeñas heridas producidas por aftas, estomatitis y otro tipo de lesiones leves. Al aplicarlo, notarás que se crea una película encima de la zona lesionada, que calma el dolor y favorece su curación.
HTP es un aceite capilar seco diseñado para tratar el pelo y el cuero cabelludo, favoreciendo su hidratación.
Olio es otro de los productos de esta marca con gran poder hidratante. Se aplica para proteger la piel y la mucosa de las zonas anal y genital y ayudar a la recuperación de su hidratación natural.
Oto spray auricular es otro de los productos de Filme, formulado en este caso para eliminar los tapones de cerumen en los oídos de niños y adultos y ayudar a prevenir su aparición.
La innovación y la investigación continuas de soluciones de tratamiento hidratante para la piel y las mucosas de diferentes zonas del cuerpo es la esencia del trabajo de Filme. Sus productos son una solución eficaz para todo tipo de problemas de salud. ¡Descubre todo su amplio catálogo de tratamientos hidratantes!