Saltar al contenido

Fisiocrem

Fisiocrem

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.El dolor de las articulaciones y las molestias musculares son dos problemas habituales, tanto en las personas de edad más avanzada como en deportistas. Por lo tanto, todos podemos necesitar Fisiocrem, un gel indicado para el alivio sintomático del dolor y las molestias que se puedan producir en músculos, articulaciones y tejidos blandos.
Una de las aplicaciones más frecuentes de este gel es mantener en buena forma a aquellas personas que hacen ejercicio moderado habitualmente y aliviar sus molestias derivadas de la práctica del deporte.
La composición de Fisiocrem
Este gel es un producto completamente natural, que puede aplicarse incluso para complementar otros tratamientos en todo tipo de personas, incluyendo niños, ancianos o mujeres embarazadas.
La clave de su eficacia es su composición, en la que destaca especialmente la árnica montana, una planta que tiene efecto antiinflamatorio y analgésico en articulaciones y músculos, y que es la planta más usada en el alivio de traumatismos de todo tipo.
A la árnica se le añade la caléndula, con acción antiinflamatoria tópica, que ayuda a disminuir la hinchazón y calma los tejidos inflamados. Asimismo, la fórmula se complementa con la hierba de San Juan – que calma los nervios dañados e irritados por el dolor – y la esencia de aceite de menta, con gran poder analgésico y refrescante.
La aplicación de Fisiocrem
Una de las grandes ventajas de este gel es que puede usarse tantas veces como sea necesario en cualquier fase del tratamiento de rehabilitación muscular y articular. De hecho, puede servir tanto para una contusión como para un esguince o una tendinitis o una luxación.
Fisiocrem te ayuda a sentirte mejor y a superar tus lesiones o problemas articulares de la manera más cómoda y natural posible, sin tener que preocuparte por contraindicaciones o efectos secundarios negativos.