Saltar al contenido

Fisiopharma

Fisiopharma

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Fisiopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en soluciones terapéuticas que favorecen el buen funcionamiento del aparato locomotor, formado por huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones.
Elaborados con activos totalmente naturales y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, Fisopharma comercializa tres productos: Fisiozen, Fisioflex y Fisiotend.
Fisiozen, tu aliado en el tratamiento de problemas musculares, es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de los músculos, especialmente aquellos sometidos a un mayor esfruerzo y que pueden generar contracturas.
Para el cuidado de las articulaciones, Fisiopharma pone a tu disposición Fisioflex. Un suplemento que cubre las necesidades específicas de las alteraciones articulares.
Y para aquellos que necesitan un cuidado extra de sus tendones, Fisiopharma lanza Fisiotend, que ofrece un cuidado integral de los mismos. Sobre todo, de aquellos tendones sometidos a un mayor desgaste.