Saltar al contenido

FisioXtreme

FisioXtreme

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados. ¿Qué es FisioXtreme?
FisioXtreme es el nuevo gel para deportistas y la solución de masaje eficaz para utilizar tanto antes como después de cada actividad física. Su completa fórmula ayuda a preparar, proteger y recuperar músculos y ligamentos.
Este gel es perfecto para los deportistas que sufren inflamaciones musculares o molestias en articulaciones, ya que proporciona un alivio sintomático del dolor.
Se trata de un complemento para tratamientos fisioterapéuticos y una estupenda solución ante el cansancio de piernas.
Está formulado con plantas con propiedades medicinales como la árnica, caléndula, manzanilla y harpagofito. Y también incluye Vedacalm en su formulación, una combinación sinérgica de extractos de neem, boswellia serrata, aceite de sésamo y aceites esenciales que se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas e hidratantes.
¿Para qué sirve?
Este gel es recomendado por deportistas profesionales, porque prepara, protege y recupera tanto músculos como ligamentos. Además, es muy efectivo en la práctica deportiva para combatir la fatiga que genera la rutina diaria.
Aparte de estos beneficios, este antiinflamatorio también alivia las piernas cansadas, reduce la hinchazón y los hematomas provocados por golpes o torceduras. Por todo ello, está especialmente recomendado tanto para corredores ocasionales como para aquellos que compiten cada fin de semana.
Además, FisioXtreme es ideal para molestias de periostitis, dolores artrósicos y se puede administrar en todo tipo de corredores, con independencia de su edad o su patología de base.
Compra online, barato y sencillo los productos de la marca en Mifarma.es. ¡Todo al mejor precio!