Saltar al contenido

Flexium

Flexium

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.El paso del tiempo y la actividad física intensa acaban pasando factura a nuestros huesos y músculos. Esto hace que perdamos nuestra capacidad de movimientos y que necesitemos una ayuda extra para recuperar su funcionamiento normal. Los productos Flexium están especialmente formulados para que podamos conseguirlo.
La gama de productos Flexium
Las vitaminas, minerales, silicio orgánico, ácido hialurónico y el cartílago de tiburón son los ingredientes básicos de los diferentes productos que forman esta gama.
Flexium articulaciones es un complemento alimenticio que te ayuda a que tu cuerpo forme colágeno de manera natural, un elemento indispensable para los músculos. Gracias a este tratamiento, podrás mantener tus articulaciones fuertes y flexibles.
Puedes completar el efecto de estén complemento alimenticio con masajes articulares y musculares realizados con la crema de la misma gama.
La crema Flexium articulaciones es de uso tópico y es de fácil absorción, para poder realizar adecuadamente un masaje articular y muscular.
Silicium orgánico es un complemento alimenticio con una fórmula a base de este elemento, uno de los que participa en el correcto desarrollo de los tejidos. Por lo tanto, también mejora el estado de los cartílagos, una parte fundamental para una adecuada marcha.
Flexium muscular es otro complemento de la gama, que contiene entre otros elementos vitamina D y magnesio, dos sustancias muy importantes para el normal funcionamiento de los músculos.
Recuerda que los músculos, huesos y articulaciones deben conservarse en el mejor estado posible para asegurar un envejecimiento activo.
Cuida tus músculos y huesos con los complementos alimenticios Flexium. Invertir en tu salud y en tu movilidad te ayudará a mejorar tu calidad de vida a medida que cumplas años. Su aporte nutricional te ayudará a mejorar el estado de tu organismo desde el interior, lo que se reflejará en tu capacidad de movimientos.