Saltar al contenido

Hifas da terra

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Hifas da Terra es la marca referente en compuestos bioquímicos. Se trata de un centro biotecnológico que se encarga de investigar e innovar los hongos medicinales. Tienen muchísima experiencia en aplicaciones generales de hongos para el cuidado de la salud, tanto que se valen de la biotecnología, la innovación y la ecología para encontrar diferentes fómulas que contribuyan al cuidado de la salud a partir de las sustancias de las setas y los hongos medicinales.
Esta marca ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación. Gracias a ello ha pasado de ser una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, a ser todo un referente en investigación de compuestos bioactivos y de su aplicación clínica en el ámbito de la salud del medio ambiente.
Desde Hifas da Terra llevan a cabo proyectos para el desarrollo rural y la igualdad social. Utilizan los hongos para la integración social de colectivos desfavorecidos y la recuperación ambiental. Además, colaboran con productores locales para consolidar una economía sostenible. Apuestan por la recuperación de especies forestales autóctonas, como por ejemplo el castaño, y trabajan en la difusión de la micología.
La marca ha logrado ya 13 premios por su carácter innovador y su excelencia empresarial, así como su compromiso con la dinamización en el ámbito rural y la conservación del medioambiente. Algunos de estos son el Reconocimiento a la Innovación 2014 en el XIV Premio Nacional Joven Empresario o el Premio Alimentos de España 2016 a la Producción Ecológica.