Saltar al contenido

Humalik

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!Cada vez vivimos más años, pero queremos hacerlo de forma inteligente para que nuestra calidad de vida sea la mejor. Ésta es parte de la filosofía de marca Humalik que en el idioma tagalo de Filipinas significa beso.
Humalik es pionero en la introducción del concepto Smartaging, que pone en valor nuestro propio reloj vital sincronizando cuerpo y mente para sacar el mejor partido al paso de los años.
Humalik materializa el Smartaging con nutricosméticos detox, slim, beauty y activation para sentirse bien tanto por dentro como por fuera.
Detoxificar tu organismo en ciertos momentos del año, recuperar la esbeltez, mejorar el aspecto de tu piel y mimar tus músculos antes, durante y después del ejercicio físico son algunos de los objetivos que persiguen los nutricosméticos Humalik.
¡Elige el que más se adecue a tus necesidades y pon en práctica el Smartaging!