Saltar al contenido

Juanola

Juanola

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!Angelini Farmacéutica S.A. lleva ya casi un siglo trabajando en la industria farmacéutica. Sus productos son tan variados que van desde la oftolmología a la ginecología, incluyendo tratamientos de fertilidad y de pediatría. Además, tienen una línea de productos OTC (over the counter por sus siglas en ingles) con productos de cosmética y dermofarmacia, productos para la higiene y salud, complementos alimenticios,… Dentro de esta línea “OTC” se encuentran sus famosas pastillas Juanola.

Las originales pastillas negras, en formato de rombo y con sabor a regaliz, han evolucionado mucho desde que se lanzaron al mercado en 1906. Actualmente, Angelini sigue manteniendo la tradicional fórmula con sabor a regaliz de las pastillas Juanola. Pero también se ofrecen otros sabores: mentol, eucalipto, própolis, jaleas… Se trata de ofrecer, con ingredientes naturales, una amplia gama de productos para el cuidado de las vías respiratorias.

Además de las pastillas Juanola, entre los productos más innovadores de Angelini, destaca Leotron Vit., galardonado por los consumidores españoles con el Premio Producto del Año 2017. El éxito de este complemento alimenticio radica en su triple acción protectora de las defensas. Gracias a su contenido en vitamina C, zinc y selenio, refuerza el sistema inmunitario y protege las células frente al daño oxidativo. Es eficaz en épocas de frío o cambios de estación, así como en épocas de estrés o de intenso ejercicio físico. Además de disminuir la fatiga, favorece la absorción del hierro y promueve la formación normal del colágeno (imprescindible para mantener huesos, músculos y articulaciones).

En MiFarma puedes utilizar nuestros filtros y categorías para encontrar los productos de Angelini que buscas y recibirlos en 24 horas ¡y al mejor precio!


Juanola es una empresa que nació en barcelona en 1906 en Barcelona. La marca se caracteriza por la alta calidad de sus pastillas curativas y por su interés por los ingredientes naturales que incorpora en sus fórmulas. Todo empezó hace más de 100 años con las tradicionales pastillas Juanola, que siguen siendo las mismas hoy en día: color negro, sabor fuerte, y su forma rómbica única.
Actualmente, la marca sigue teniendo un gran éxito, eso se debe a la filosofía de la empresa: elaborar un producto tradicional con ingredientes naturales y de gran eficacia. Además, Juanola supo adaptarse a todos los cambios en la sociedad para ofrecer siempre lo mejor a sus consumidores.
Juanola no ha olvidado sus antiguos valores y es lo que le permitió resistir a lo largo de los años. Su diseño ha sido modificado y los productos han sido sometidos a cambios pero nunca se perdió el sabor auténtico de la pastillas Juanola.
En Mifarma hemos seleccionado para ti una gama de productos de Juanola para cuidarte todo el año:
Juanola Propolis Miel LimonPastillas de goma sabor a miel y limón y elaboradas a base de ingredientes naturales que suavizan la garganta.
Juanola Tos NiñosJarabe para niños elaborado a base de extractos naturales que protege las vías respiratorias. Especialmente indicado durante el invierno o cuando es necesario tratar irritaciones, causadas por agentes externos (frío, contaminación, polvo o humo).
Juanola Pastilla Años 60: Las pastillas tradicionales de la marca Juanola con el diseño de los años 60. Disfruta de las clásicas Juanolas de siempre enriquecidas con esencia de anís.
Navega en nuestra web y descubre todo lo que Juanola puede hacer por ti. Una fuente de salud para todos los momentos del año