Saltar al contenido

Kijimea

Kijimea

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Si sufres de colon irritable, seguro que sabes lo molesta que puede resultar esta patología en el día a día. El tratamiento de este problema tampoco es fácil. De hecho, para quienes lo padecen es un verdadero reto encontrar el producto que reduzca sus incómodos síntomas gastrointestinales. Las cápsulas Kijimiea son una buena opción para cualquier persona que padezca colon irritable.
¿Qué son las cápsulas Kijimea?
Se trata de un producto sanitario que contiene diversas bifidobacterias en su formulación. No contienen conservantes, edulcorantes, lactosa ni gluten. Por lo tanto, son aptas para cualquier persona que padezca colon irritable, incluso los niños.
Estas cápsulas están formuladas para acabar con los síntomas más característicos de esta afección, esencialmente la hinchazón abdominal, los gases, la diarrea o estreñimiento y el dolor en la zona del abdomen.
Para que estas cápsulas resulten realmente efectivas, es necesario tomar 2 durante la comida, y con un vaso de agua. Aunque después de los primeros 7 días ya se perciben algunos de sus efectos, se recomienda un tratamiento de entre 4 y 12 semanas para lograr los mejores resultados posibles.
La eficacia de los probióticos
La fórmula de estas cápsulas se basa en los probióticos, unos microorganismos vivos que pueden ayudar a mejorar nuestra salud si los consumimos en la cantidad adecuada. Los probióticos resultan especialmente eficaces en el tratamiento de diversas patologías intestinales. Al ingerirlos, mejoramos la barrera que forma la mucosa intestinal, su defensa ante ciertos virus y bacterias e, incluso , reducimos las posibles inflamaciones de las células del intestino.
En definitiva, los probióticos contenidos en la fórmula de las cápsulas Kijimea son una buena opción para estimular el bienestar de las células que forman parte del intestino. De esta manera, se convierten en el mejor aliado para reducir las molestias de todas aquellas personas que padecen de colon irritable.