Saltar al contenido

Lipograsil

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!Desde 50 años, Lipograsil se ha impuesto en el mercado de los complementos alimentarios para el control de peso. Se trata de productos elaborados a base de plantas y micronutrientes. Cada producto de lipograsil permite de completar su alimentación cotidiana para ayudar al organismo a asimilar los diversos elementos.
El secreto de Lipograsil se encuentra en su composición: extractos de plantas, micronutrientes tipo vitaminas y minerales. Aunque cada producto Lipograsil tiene una composición diferente para adaptarse a las necesidades de cada uno.
En Mifarma hemos seleccionado una línea de productos variada donde encontrarás seguramente lo que buscas:
Lipograsil Saciante 28 Sobres sabor Manzana:Proporciona sensación de plenitud y ataca el apetito excesivo. Ideal para resistir a todo tipo de tentaciones
Lipograsil Captagras Extrafuerte 180 comprimidos:Producto sanitario indicado para personas con sobrepeso y obesos. Para una vida más saludable
Lipograsil 50 Comprimidos clásico doble actividad:Complemento alimenticio especialmente pensado para controlar y regular los procesos digestivos.Para mejorar y regular el tránsito intestinal del organismo.
Solo son unos ejemplos de la amplia gama de Lipograsil. Entra ya en Mifarma.es y descubre todo lo que la marca puede hacer por ti. No hay mejor complemento alimentario para acompañarte en el difícil reto de la dieta