Saltar al contenido

Marnys

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!Marnys es una marca que nace en el año 1968 con el objetivo de fabricar productos naturales de alta calidad. En estos 50 años ha evolucionado incorporando nuevas líneas de producto, como la línea de cosmética Bio y Natural certificada Beauty In & Out y la línea de nutrición deportiva MARNYS® SPORTS.
Actualmente es uno de los principales fabricantes de Jalea Real y Propóleo del mundo y uno de los mayores fabricantes de viales bebibles de Europa. Marnys apuesta por la calidad de la materia prima, así como por la innovación, de ahí la continua mejora de sus instalaciones y su equipo humano, formado por más de 130 profesionales.
Su exigencia les ha llevado a superar las normas de calidad y sanitarias que marca la legislación vigente, contando con numerosas certificaciones como las GMP de Buenas Prácticas de Fabricación; IFS Food; Sello COSMOS para productos cosméticos; Registro y Validación de nuestra planta de fabricación por la FDA de los EE.UU. y la certificación OEA, el sello de confianza de las autoridades aduaneras, entre otras.
Actualmente, desde sus instalaciones españolas, distribuyen a más de 60 países de todo el mundo, y su catálogo de productos se compone de más de 400 referencias. La mayoría de sus complementos alimenticios son puros y orgánicos, no GMO, aptos para veganos, y sus procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente.