Saltar al contenido

Mavala

Mavala

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Bienvenidos en Mavala, una marca extraordinaria de origen suiza que está muy conocida por sus tratamientos para la uñas pero que puede proponer también soluciones para cada parte del cuerpo.
En Mifarma hemos seleccionado una importante gama de pintauñas con unos colores muy originales, productos para el cuidado de las manos pero también unos productos de maquillaje absolutamente únicos
Mavala está presente en 10 países y sigue su expansión para permitir a todos de disfrutar de sus productos de calidad. Seguramente se convertirá en unas de tus marcas favoritas una vez que habrás probado unos de sus productos tan estupendos: Déjate seducir por el pintauñas New York, ¿o quizás prefieres una escapada en Las Vegas? ¡Cada uno os llevará en un nuevo viaje de sensaciones y colores que te encantaran!
No dudes más, y elige ya tus productos favoritos de Mavala en nuestra parafarmacia online