Saltar al contenido

Mi Rebotica

Mi Rebotica

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Mi Rebotica es una marca que nos ofrece cosmética magistral, de farmacia, elaborada con mimo, respeto y admiración por la naturaleza a partir de fórmulas magistrales. Son productos con activos 100% naturales y con una elevada concentración, lo que garantiza su efectividad.
Los productos de Mi Rebotica son cosmética natural para toda la familia en la que destaca la calidad de las formulaciones y a un precio asequible para todos los bolsillos. Mi Rebotica pone a tu disposición una amplia gama de cuidados naturales, corporales, infantiles, capilares y geriátricos elaborados de forma casi artesana con los que tu piel y la de los tuyos recuperará toda su belleza.
Mi Rebotica es cosmética sensorial, en la que el aroma y la textura cobra especial importancia, convirtiendo el momento de su aplicación en un verdadero deleite para los sentidos.