Saltar al contenido

Mix

mix

Las bebidas Mix son bebidas instantáneas con distintos sabores . Estos vienen en forma de polvo dentro de unos sobres, y al mezclarlos con el agua se “transforman” en un refresco. Con cada sobre de Mix podrás preparar 1,5 litros de una deliciosa bebida.

Mix se presenta en cómodas bolsitas de 9 gramos, no tienes que cargar peso o disponer de un sitio espacioso en tu hogar, con una caja de Mix puedes realizar hasta 36 litros de bebida.

Mix es más saludable que un refresco convencional. Estas bebidas instantáneas no contienen azúcar y son bajas en calorias. Un vaso de 250 ml de Mix contiene menos de 5 calorías, por lo que son aptas para dietas. Se edulcoran sin aspartamo y sin acesulfamo K. ¡ Ahora más saludable !

Mix resulta la bebida ideal para personas en época de pérdida de peso o especialmente interesadas en cuidar al máximo las calorías de su dieta, o que simplemente necesitan dar sabor al agua para facilitar la ingesta de líquidos diaria.

Mix lo puede tomar todo el mundo, completamente apto para niños y mayores.

Además Mix está fabricado totalmente en España. Disfruta de la amplia gama de más de 50 sabores que hemos preparado para ti que no te dejarán indiferente. En Mix utilizan siempre los mejores ingredientes para conseguir un verdadero sabor a fruta auténtica .

¡Mix no es sólo una bebida, es mucho más! Las bebidas Mix además de un magnífico refresco, tienen multitud de utilidades. La fácil disolución de nuestras bebidas  permiten  elaborar múltiples postres como gelatinas, batidos, mermeladas, siropes …

Crear un postre fácil y delicioso puede ser tan fácil como disolver un poco del contenido de un sobre de Mix en yogurt, leche, bebida vegetal o queso batido. Mix da un increíble sabor a tus tartas, bizcochos, cupcakes, cocktails… pero también a multitud de recetas de cocina.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Déjate llevar por el sabor de Mix!

Compar sobres de bebidas instantáneas Mix

Última actualización: 14/10/2019 08:17

Vídeos sobre las bebidas Mix

Nuevos sabores con las bebidas Mix

Probando las nuevas bebidas Mix