Saltar al contenido

Nature’s Bounty

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Nature’s Bounty es una marca estadounidense que ofrece complementos alimenticios de gran calidad y al alcance de todos los bolsillos.
Gracias a una constante apuesta por la innovación y la investigación, Nature’s Bounty lidera el mercado tanto en calidad como en importancia, con una amplia gama de formulaciones de alta concentración que cubre áreas claves de salud, como la belleza, la salud ósea y muscular, la salud cardíaca, digestiva, energía…
En la actualidad, Nature’s Bounty comercializa sus productos en más de 60 mercados de todo el mundo, liderando en Estados Unidos el segmento belleza, productos botánicos, descanso y energía. Las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nature’s Bounty son la segunda marca más comprada por los americanos.
¡Si quieres dar un impulso a tu salud, Nature’s Bounty se encargará de ponértelo fácil!