Saltar al contenido

Neostrata

Neostrata

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Neostrata es una marca de cosmética de los laboratorios IFC especializada en productos para la exfoliación. renovación e hidratación de la piel. De esta manera, ofrece un cuidado eficaz tanto en la epidermis del rostro como del cuerpo.
Los productos de Neostrata
Las diferentes líneas de productos de esta marca están diseñadas para que la piel consiga lucir un aspecto saludable e impecable durante un largo periodo de tiempo.
Neostrata Skin Active incluye un abanico muy amplio de productos, desde contornos de ojos hasta cremas de noche, sérums y espumas. El principal objetivo de todos estos tratamientos es reafirmar y dar luminosidad a la piel.
Otra de las líneas más destacadas de esta marca de cosmética es Biónica, que pretende ofrecer un tratamiento intensivo que evite el fotoenvejecimiento de la piel y, además, tenga un alto poder hidratante y antioxidante. Gracias a su fórmula única, consigue matizar las arrugas finas y equilibrar la falta de hidratación. De entre sus productos, destaca Neostrata gel forte salicílico, un producto destinado a regular el exceso de sebo en la piel, exfoliarla e hidratarla. De esta manera, consigue una epidermis lisa y matificada, y también reduce las posibles marcas.
Finalmente, Neostrata Resurface es una línea dedicada a mejorar la luminosidad de la piel y perfeccionar su textura y resplandor. Para ello, usa fórmulas exclusivas en las que combina el ácido glicólico y alfahidroxiácidos con una potente capacidad renovadora. Entre sus productos, destaca su sérum antioxidante y estimulador de colágeno, que contribuye a una piel más uniforme y con textura lisa, flexible y suave. Otro de los tratamientos estrella de la línea Resurface es el gel de alta potencia, un fluido recomendado para su uso diario a la hora de limpiar y tratar la piel.
Neostrata te ayuda a renovar y cuidar la piel del rostro con tratamientos específicos para cada necesidad de higiene e hidratación.