Saltar al contenido

Normon

Normon

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Laboratorios Normon al mejor precio
Los laboratorios Normon son un grupo empresarial con más de 80 años años ofreciendo tecnología y experiencia y salud al servicio de las personas.
Su continua apuesta por la innovación, la investigación y las grandes inversiones que han llevado a cabo han ayudado que esta marca española, lleven años fabricando medicamentos a un alto nivel y calidad.
En el catalogo de productos normon de Mifarma puedes encontrar desde artículos específicos para el higiene dental como colutorios con fluor, productos para los ojos como toallitas o lagrimas artificiales, hasta productos para mosquitos entre otros.
Estos laboratorios son pionero en el lanzamiento del primer medicamento genérico en España cuyo resultado fue muy positivo.
Descubre ahora todos los productos relacionados con la marca y disponibles en la web , explora y encuentra tu articulo de parafarmacia y empieza a cuidarte. Asimismo, aprovéchate de los grandes descuentos, ofertas y promociones que ofrecemos. ¡Envíos en 24 horas!