Saltar al contenido

Ortis

Ortis

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Ortis es la especialización en productos fitosanitarios. Productos formulados a base de plantas y sustancias activas naturales que te ayudarán a mejorar la digestión, la energía, la memoria, las articulaciones, la respiración… ¡La vitalidad! Ortis devuelve a tu organismo los activos perdidos para que todo funcione a las mil maravillas.
Ortis te ayuda a mantener en perfecto equilibrio cuerpo y mente. Para ello, basa su filosofía en tres principios:
– Trato prioritario al intestino y a la flora intestinal.
– Respetar los ritmos naturales.
– Escuchar a nuestro cuerpo.
El secreto de Ortis se encuentra en las plantas y sus activos naturales, que nos ayudarán a estar siempre en plena forma.