Saltar al contenido

Palomacare

Palomacare

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Palomacare es una gama de productos para la salud vaginal que pertenece a los laboratorios Procare Health. Desde 2012, la empresa se está desarrollando y elabora diversos tratamientos para mejorar la salud y el bienestar de las mujeres.
Los laboratorios Procare Health usan mayoritariamente ingredientes de origen natural para elaborar sus líneas, promueven tratamientos ecológicos, libres de componentes agresivos para un cuidado de la salud 100% seguro.
Con una sociedad cambiante y un ritmo de vida siempre más estresante, los expertos deben adaptarse a una nueva generación de mujeres y a sus necesidades. Es precisamente lo que hace la nueva línea de Productos de Palomacare, una gama amplia y diversificada donde cada mujer podrá encontrar la respuesta a sus preguntas más esenciales:
Gel Hidratante y Reparador Vaginal Palomacare: Gel hidratante y reparador que hidrata y reepiteliza la mucosa cérvico-vaginal, reequilibra la microbiota vaginal y mejora la salud de la zona íntima femenina
Gel Vulvar Hidratante y Reparador Palomacare:Gel vulvar hidratante y reparador elaborado con niosomas de ácido hialurónico y betaglucano, que trata y previene la sequedad de la zona vulvar y perineal. Contiene extractos botánicos equilibrantes, reparadores y antioxidantes.
Espuma Sensitiva Vaginal Palomacare 50ml:La espuma limpiadora Palomacare limpia, hidrata y tiene propiedades emolientes. Protege, hidrata, suaviza y regenera la zona íntima frente a diversas agresiones que provocan prurito, enrojecimiento, escozor o fenómenos de hipersensibilidad. Formulada con extractos botánicos y enriquecida con betaína y agentes emolientes. ¡En un formato ideal para todos tus viajes!
Entra ya en Mifarma.es y elige tu producto de Palomacare, para una higiene íntima 100% segura sin ninguna molestias. ¡La gama de las mujeres activas y modernas!