Saltar al contenido

Physiorelax

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Crema de masaje para toda la familia, pues cuida por igual
los músculos y las articulaciones de los más pequeños y de nuestros
mayores, de deportistas y de personas sedentarias. Physiorelax es apta para todo tipo
de pieles, hidrata y nutre en profundidad las zonas que entran en
contacto con ella. Su composición confiere, en el momento de realizar un
masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su
contenido en menta piperita y mentol. La sensación de confort se consigue gracias al árnica, harpagofito, hipérico y caléndula. Su elevado contenido en aceite de rosa mosqueta y centella asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.