Saltar al contenido

Pilfood

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.El tratamiento específico de las necesidades de cada tipo de cabello es el objetivo de los productos Pilfood, que ofrecen soluciones específicas , prácticas , innovadoras y de gran calidad para el cuidado capilar.
¿Para qué sirve Pilfood?
Los tratamientos de esta marca tienen como objetivo principal evitar la caída del pelo, aunque también resultan igual de eficaces para reparar el cabello débil, quebradizo o dañado por diversas razones, como la descamación o la seborrea.
Además, la gama de productos de esta marca ofrece soluciones efectivas para el tratamiento de la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres.
Los productos
El catálogo de productos de esta marca es realmente amplio, pero merece la pena destacar algunos de sus tratamientos más populares. De esta manera, podrás hacerte una idea de todo lo que pueden hacer por tu cabello.
El champú Pilfood Direct Anticaída está formulado con una molécula anticaída específica, además de con vitaminas E, C, B3 y B6 y concentrado proteico de soja. De esta manera, consigue frenar la pérdida de pelo, acelerar el crecimiento del nuevo y recuperar el brillo y la suave textura del cabello.
Por su parte, la loción anticaída se presenta en formato spray para facilitar su aplicación. Su uso diario durante 8 semanas te permitirá comprobar cómo se frena la caída de pelo, y una mejoría en la vitalidad y volumen de tu melena.
El cabello no solamente debe cuidarse desde el exterior. Tomar los comprimidos Pilfood Complex te ayudará a reforzar la raíz, gracias a su composición a base de vitaminas, aminoácidos y ácido gamma linolénico. Además, contiene extracto seco de mijo, que ayuda a generar queratina, un elemento básico para la buena calidad del pelo. Si lo prefieres, también se comercializan en formato cápsulas.
Pilfood es la marca especialista en el tratamiento de la caída del cabello. Si notas que tu melena ya no es la de hace un tiempo, y que pierdes una cantidad excesiva de pelo, sus productos te ayudarán a frenar este problema antes de que empeore. Igualmente, te permitirán recuperar el pelo ya perdido.