Saltar al contenido

Rougj

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados. Desde 1987, Rougj propone a las mujeres unos productos cosméticos de alta gama: pintalabios, lápices, polvos, coloretes, bases de maquillaje, todo lo que necesitan para realzar su belleza. Por otra parte, ha conseguido en imponerse en el sector farmacéutico gracias a sus productos 100% naturales y no testados sobre los animales.
De origen italiana, la marca propone diversos tratamientos de belleza según las necesidades de cada mujer gracias a una innovación constante y a un “Made in italy” que ya ha hecho sus pruebas en España como en otros países. Rougj es antes de todo la calidad de productos elaborados por profesionales de la belleza que se superan cada vez más para seguir sorprendiendo a lo largo de los años
La marca se puede definir en tres palabras:
– Seguridad
– Efficacidad
– Calidad
Lo que define principalmente la marca es su increíble relación calidad-precio. Con Roudj, Mifarma pone a tu alcance productos de alta gama a un precio mínimo. La se preocupa por las mujeres y están conscientes de que el bienestar no debe tener precio: sombras de ojo, máscaras de pestañas o barra de labios, déjate seducir por esos productos de muy buena calidad.
Por otro lado, Roudj quiere asegurar una seguridad y una eficacidad total a sus consumidores. Todos los productos están testados bajo un control dermatológico estricto mientras que los productos que se usan cerca de la zona del ojo están sometidos a unos tests oftalmológicos rigurosos. Roudj no deja nada al azar, lo fundamental es conseguir la satisfacción total de sus clientes, para que se sienten más seguras de ellas mismas y mejor en su piel como en su cuerpo.
Confía en esta marca estrella en el sector de la cosmética italiana y descubre todo lo que puede hacer por ti