Saltar al contenido

Salvat

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!Laboratorios Salvat | Productos para oídos, ojos, circulación y complementos alimenticios
La empresa Salvat tiene su sede en Barcelona cuenta la experiencia de más de 50 años cuyo objetivo principal es innovar y comercializar nuevos productivos abrir nuevos horizontes.Del mismo modo, están muy comprometidos con la ciudadanía y con la transparencia de la compañía.
¿Tienes problemas en el aparato urinario, ocular o auditivo? En MiFarma encontrarás productos únicos y creados específicamente para solucionar estos problemas.
Del mismo modo, cuenta con una gama específica de complementos y suplementos alimenticios que fomentan la majoría de tu aparato digestivo y sistema urinario. Entre otros productos más destacados encontramos el audiovit o nurane. Además, de tratamientos específicos para la mejora de la circulación y del sueño
Aquí, encuentra productos específicos de los Laboratorios Salvat al mejor precio con las mejores ofertas y descuentos.