Saltar al contenido

Santiveri

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!Santiveri nutrición y hábitos saludables
Santiveri es una marca que lleva en el mercado de la alimentación y cosmética natural más de 100 años y en la que el culto a la sostenibilidad, ecología y vida sana son su pilar fundamental.
Santiveri Productos
Entre las líneas principales de productos de Santiveri destacan los complementos alimenticios, las infusiones y la cosmética natural.
La marca de alimentación ha lanzado una nueva línea Bio Bio con la que le han dado una vuelta a los cereales con su versión más pura, sabrosa y biológica. Productos elaborados con lino, mijo, sésamo, soja verde, polenta, quinoa, semillas de chía y trigo sarraceno.
Dentro de la gama de alimentos, podrás encontrar todo tipo de productos de panadería sana, como tostadas de Pan Dextrín en todas sus versiones y sabores con lino, aceite de oliva, sin sal; Tostadas Ligeras Bio con quinoa, espelta, trigo, avena; y amplio surtido de bollería integral con el sello Santiveri.
Santiveri también elabora bebidas deliciosas, naturalmente saludables, con ingredientes de la agricultura ecológica y sin ningún tipo de OMG. Tienen de todo un poco ya que sus bebidas Provamel pueden ser a base de soja, de arroz, de coco e incluso de espelta. Aunque las más golosas son las combinadas con arroz, coco y chocolate o piña.
Las plantas medicinales para elaborar las infusiones de Santiveri están recolectadas con mimo y delicadeza y son seleccionadas cuidadosamente por farmacéuticos y médicos para ayudar a tratar los problemas digestivos, nerviosos, resfriados y de la menopausia… de manera más eficaz.
Todas las infusiones contienen la cantidad de principios activos necesarios para que funcionen a nivel terapéutico. Por eso, cuando la planta no cumple con los estándares de control de calidad, se rechaza y se vuelve a comenzar con el proceso selectivo.
Santiveri siempre ha estado ahí para cuidar y proteger tu salud. Y en los últimos años ha creado productos nuevos y ha expandido su mercado con otros artículos como por ejemplo el complemento alimenticio para el sol con vitamina E, zinc y beta-caroteno, proteger las células frente al daño oxidativo y mantener la piel en condiciones normales.
¡Descubre el mundo Santiveri en Mifarma y comienza una alimentación sana desde este mismo instante!