Saltar al contenido

Solaray

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!¿Qué es Solaray?
Son productos naturales en cápsulas, fáciles de tragar. Solaray se fundó hace más de 40 años, durante estos años ha buscado ofrecer a la población su compromiso en la creación de suplementos naturales contribuir en la mejora de la calidad de las personas.
Esta gama de productos es distribuida por la empresa SMimport, un negocio que opera en España.
Productos de Solaray
Partiendo de que en gran medida sus principales componentes son naturales, los suplementos proporcionan al cuerpo de forma natural diferentes vitaminas y minerales que ellos necesitan. Dependiendo del complemento te aportan una serie de minerales y vitaminas.
Algunas de las vitaminas que aportan son:
Vitamina B1
Vitamina B6
Vitamia B12
¿Qué beneficios tiene Solaray?
Dependiendo del producto además, de los beneficios ya comentados sobre el incremento de la energía, bienestar de la gente, no son muchos los que conocen su capacidad de ayudar y fortalecer la piel gracias a diversos componentes que acompañan a los productos como el colágeno y sus distintos tipos.
También, puedes encontrar productos que te ayudan a mantener tu peso, por algunas de sus propiedades que reducen el apetito y favorece la quema de grasa de forma más fácil.
Del mismo modo, los ingredientes y componentes más abundantes en sus productos son extractos naturales de plantas.
Encuentra en MiFarma un amplio catálogo de los complementos naturales y cómpralos en nuestra parafarmacia online de forma rápida y fácil.