Saltar al contenido

Supradyn

Si estás buscando suplementos nutricionales o vitaminas y minerales para completar tu alimentación, en esta sección encontrarás una amplia variedad de productos en función de tus necesidades. Un aporte extra de energía para superar con éxito el actual e imparable ritmo de vida; productos que te ayudan a mejorar la circulación, productos específicos para niños mal comedores, para adultos con unas necesidades nutricionales concretas…
Conscientes de la actual demanda de los productos eco, bio, elaborados con ingredientes naturales, aptos para veganos y vegetarianos, en Mifarma encontrarás distintos productos de Alimentación Ecológica, que hemos seleccionado para ti.
¡Utiliza el menú de la izquierda y selecciona las subcategorías y marcas que más te gusten para filtrar los resultados!SUPRADYN | MULTIVITAMÍNICOS CON MINERALES AL MEJOR PRECIO
El frenético ritmo diario y el actual estilo de vida requiere, en muchos casos, una dosis extra de energía. Esa que tanto se necesita para rendir al 100% en el trabajo, en casa, en los estudios e incluso para poder gozar de todos nuestros hobbies y actividades.
Es por eso por lo que los laboratorios Bayer, han creado una gama de productos multivitamínicos de alta calidad y especializados que ayudan a complementar tu dieta diaria, aportando energía y un incremento de las defensas en nuestro organismo. Sí, estamos hablando de la marca Supradyn. ¡Nunca antes recuperar la vitalidad fue tan fácil!
Supradyn pone a tu disposición para comprar una amplia gama de suplementos alimenticios a base de vitaminas, minerales y micro-nutrientes entre otros. Cada uno de ellos, específicos para cada necesidad.
¿Qué contiene el supradyn?
Supradyn Activo Superdesayuno, Supradyn Activo Mujer, otros artículos con Magnesio y potasio, Supradyn Energy Extra y Supradyn Junior Gummies, entre otros, son algunos de los multivitamínicos que encontrarás en nuestra parafarmacia online. Para adultos y niños, siempre hay un producto de la gama de los laboratorios Bayer para ti.
Creado con el propósito de devolverte la energía y la vitalidad en tu día a día, evitando perder minerales. Cada gama de supradyn está compuesta por unos componentes específicos, por ejemplo:
1 – S. Activo: cuenta con un ingrediente natural para el cuerpo, como es, el antioxidante “conezima Q10” ideal para potenciar la energía del cuerpo.
2 – S. Junior Gummies: complejo vitamínico destinado a niños mayores de 4 años. Favorece el crecimiento y potencia la energía.
¿Qué complejo vitamínico es mejor?
El mejor producto vitamínico del mercado de la marca supradyn depende de cada uno de las necesidades que cada uno esté buscando. Por ello os recomendamos identificar tu necesidad y luego, encuentra el Supradyn que más se adapte a tus necesidades para activar tu energía y plántale cara al cansancio.
¡Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos! Además, aprovéchate de las opiniones que hay en los productos de otros consumidores y decídete en comprar.