Saltar al contenido

Th Pharma

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Th Pharma es una marca de cosmética con más de 50 años de experiencia en el sector. La investigación y la innovación constantes fruto del trabajo de sus laboratorios son la base de su éxito.
La oferta de productos cosméticos de esta marca es muy amplia, e incluye soluciones novedosas y efectivas para el cuidado del cabello y de la piel, además de maquillaje. Todos ellos se someten a los correspondientes tests de tolerancia y alergia.
Agua de calidad farmacéutica
Una de las características más importantes de esta marca es que elabora sus productos con agua de calidad farmacéutica conseguida gracias a un sistema de osmosis inversa. Además, también incorpora células madre vegetales activas de la manzana, que activan el desarrollo de células madre humanas.
Los productos Th Pharma
El catálogo de productos de esta marca incluye más de 25 tratamientos de belleza y salud para las mujeres,entre los que destacan sus tintes. En el caso de la cosmética masculina, la marca destaca por sus champús y cremas hidratantes.
El tratamiento Th Pharma Therapy es uno de los productos más destacados de la marca. Se trata de un anti aging con triple efecto reafirmante, hidratante y lifting. Entre sus principios activos, destaca la urea tópica. Esta sustancia tiene la capacidad de retener el agua, por lo que mejora sustancialmente la hidratación de la epidermis.
Asimismo, esta crema anti edad contiene ácido hialurónico, que estimula la regeneración de la piel y su firmeza, y extracto de ginseng. Fruto de la combinación de todos estos ingredientes la piel se mantiene más joven y firme.
En cuanto a los tintes de esta marca, hay que destacar que son libres de amoníaco y ofrecen un resultado muy natural, con una buena cobertura y reflejos brillantes.
Finalmente, hay que destacar que Th Pharma comercializa una amplia variedad de productos para el cuidado del bebé, sin ftalatos, alcohol ni parabenos.