Saltar al contenido

Uresim

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Uresim, de Laboratorio R.B.B., es una marca especializada en el desarrollo de productos cosméticos de la máxima calidad e innovación.
Entre los productos Uresim encontrarás una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales, solares, un tratamiento específico para labios y para manos. Uresim completa su oferta con una línea de cosmética para hombres, con un serum para el cuidado específico de la piel masculina, que hace frente a todos los signos de la edad en la piel, como las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad, falta de hidratación…
Uno de los productos estrella de Uresim es su acelerador del bronceado. Es un aceite corporal de tacto seco, con factor de protección solar SPF30 que refuerza las defensas de la piel, favoreciendo un bronceado saludable e intenso. El acelerador del bronceado de Uresim, rico en activos como el aceite de zanahoria y el aceite de nuez, se presenta en distintos formatos.
Uresim es una marca experta en el cuidado de la piel. Los cuidados cosméticos Uresim, que cuentan con una excelente relación calidad-precio, te brindan la oportunidad de disfrutar de cosmética de farmacia al mejor precio y con total seguridad y confianza.