Saltar al contenido

Weleda

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.Cosméticos 100% naturales, bios, éticos y responsables con el medio ambiente.
Productos certificados con el sello de calidad Natrue, una de las certificaciones más estrictas para la cosmética natural y bio.
Aquí encontrarás una amplia gama de soluciones para el cuidado facial, corporal, bucodental, embarazo y mama, productos específicos para hombre, bebé y niño.
Weleda pone a tu disposición zumos 100% biológicos sin azúcar añadido, que te ayudarán a reforzar las defensas naturales y a depurar el organismo. No contienen conservantes, colorantes, aromatizantes ni edulcorantes sintéticos.
Weleda es sinónimo de pasión por la naturaleza. Siente el poder de la cosmética natural y convierte el uso de los productos Weleda en una experiencia salvaje que te enganchará tanto por su eficacia como por su maravilloso olor y respeto al medio ambiente.