Saltar al contenido

Wobenzym

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos… Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación… ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!
Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.¿Qué es Wobenzym?
Son suplemento alimenticios creados mediante una formulación encimas sistémicas única, que te ayudarán a mejorar y recuperarte de problemas musculares o en las articulaciones.
Hablar de la marca es sinónimo de investigación, cuya andadura comenzó en New York en torno a finales de los años 50, lanzándose al mercado su primera fórmula, su primer productos en los años 60 cuyo objetivo era mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones de las personas. A partir de ese momento, se centraron en innovar y desarrollar nuevas fórmulas.
¿Para qué sirven?
¿Te gusta practicar deporte? Cuando realizas deportes intensos o ejercicios aeróbicos se producen en el cuerpo una serie de reacciones en nuestro organismo. Es por eso por lo que la formulación de enzimas sistemáticas sirven para solucionar problemas ocasionados por esfuerzos excesivos, lesiones musculares y diversos problemas en las articulaciones.
Gracias a la Bromelina una enzima de origen vegetal, la Tripsina de origen animal y Papaína entre otros componentes, ayudan al bienestar de las personas ayudando a una correcta movilidad, mantenimiento o eliminación de dolores en los músculos y molestias articulares.
¿Dónde comprar Wobenzym Vital?
Puedes comprar online complementos alimenticios de wobenzym al mejor precio en la tienda online de referencia, MiFarma. Además, aprovecha sus ofertas y descuentos. ¡No dejes escapar este momento!